“Resident Evil: Retribution”: imágenes de Milla Jovovich en el set

 

 

 

 

Por quinta vez en los últimos diez años Milla Jovovich se pone en la piel de Alice para una nueva entrega de la cada vez más exitosa saga de Resident Evil. Es por eso que hoy tenemos nuevas imágenes desde el set de Retribution donde vemos a Milla espléndida como siempre con un traje que tiene el logo de Umbrella y, como no podía ser de otra manera, con un arma en la mano. En estos momentos la película se está filmando en la ciudad de Toronto, Canadá y hoy tenemos las primeras imágenes no oficiales del rodaje.

El mes pasado la filmación de la quinta parte tuvo un incidente cuando colapsó un escenario del set y dio como resultado 16 personas heridas. Al parecer, una plataforma sobre la que se encontraban los actores cedió ante el peso y esa fue la causa del colapso, aunque por suerte ninguno de ellos resulto herido de gravedad. Fuera de ese accidente, según la cuenta de Twitter de Jovovich (fuente de información oficial permanente) se encuentran filmando varias escenas durante la noche e incluso la actriz mantiene al tanto a sus seguidores permanentemente con los videos que publica.

Luego de filmar en Canadá y EE.UU. la producción se mudará a Tokio y Moscú para terminar con el rodaje. Resident Evil: Retribution tiene fecha de estreno en nuestro país para el 17 de septiembre de 2012  en formato 3D y volverá a tener como director a Paul W. S. Anderson. Además de Jovovich habra actores como Sienna Guillory (Jill Valentine), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo) y Colin Salmon (James Shade) junto con los nuevos, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand y Li Bingbing.

 

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Resident Evil: Retribution”: imágenes de Milla Jovovich en el set

  1. Pingback: Nuestras 10 películas más esperadas para 2012 | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s