Sacha Baron Cohen cerca de sumarse a “Django Unchained”

 

 

 

 

¡Wawawiwa! Diría el mismísimo Borat. Si pensaban que el elenco del nuevo spaghetti western de Quentin Tarantino no podía mejorarse se equivocaron, ya que el actor cómico Sacha Baron Cohen está en la etapa final de negociaciones para incorporarse al ya numeroso y gran reparto que tendrá Django Unchained. Cohen ya trabajó con grandes directores como Tim Burton en Sweeney Todd y lo veremos en febrero próximo en La invención de Hugo Cabret, de nada menos que Martin Scorsese y además ahora podría tachar el nombre de Tarantino en la lista de “grandes directores con los que trabajé”.

Según Variety, el papel de Cohen será “pequeño pero esencial para la historia” y se llamará Scotty, un apostador que compra a la esposa de Django (Kerry Washington) para hacer las veces de acompañante. El personaje será importante aunque se sabe no tendrá mucho tiempo en pantalla. Para los que aún no lo saben, hablamos de “comprar” personas porque la historia está ambientada en los EE.UU. previo a la abolición de la esclavitud: Django (Jamie Foxx) será un esclavo liberado que se asociará con un cazarrecompenzas alemán (Christoph Waltz) para rescatar a su esposa, quien se encuentra en la plantación del cruel Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

En otras noticias, esta semana también se sumaron al elenco James Remar (Dexter) y James Russo (Enemigos públicos) para interpretar a los hermanos Ace y Dicky, que comprarán al personaje principal en una subasta. Mientras tanto, Todd Allen (48 horas) será el supervisor de la plantación, Dollar Bill, y Rex Linn (CSI: Miami) hara un personaje llamado Tennessee Harry. Muchos de estos actores no son conocidos para el gran público y de algunos no se sabe qué tan buenos actores son, pero si de algo hay que estar seguros es que Tarantino sabrá como hacerlos rendir al máximo de sus posibilidades.

En fin, el film reune un gran elenco no solo en cantidad sino en calidad y seguramente varios de ellos terminen compitiendo por algún premio. Django Unchained llega a las salas argentinas el 27 de diciembre de 2012 y también contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Joseph Gordon-Levitt, Kurt Russell, Don Johnson, Anthony LaPaglia, Tom Savini, Laura Cayouette, Gerald McRaney y Dennis Christopher.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sacha Baron Cohen cerca de sumarse a “Django Unchained”

  1. Pingback: Cinematiko |  Sacha Baron Cohen cerca de sumarse a “Django Unchained”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s