Oscar 2012: Billy Crystal vuelve a ser el anfitrión

 

 

 

 

Si las sorpresivas e intempestivas salidas de Eddie Murphy y el productor Brett Ratner fueron rápidas, también lo fueron las designaciones de sus reemplazantes para hacerse cargo de la ceremonia de los Oscar. Ayer nomás les contábamos porqué los premios se quedaban sin productor por unos dichos supuestamente homofóbicos, a lo que le siguió la partida de Murphy. Luego de este pequeño incidente comenzaron las especulaciones sobre quiénes se harían responsables de llevar adelante la ceremonia y el primero en sumarse fue, como les adelantamos, el productor Brian Grazer, quien estuvo en infinidad de películas conocidas como Una mente brillante con la que se llevó un Oscar.

Solo faltaba cubrir el rol de anfitrión para el cual se rumoreó que podían ser Los Muppets, pero dentro de los nombres importantes con historia en la conducción de los premios está Billy Crystal, que para la alegría de muchos (incluso para quien escribe) será el anfitrión por novena vez el próximo año. El mismo Crystal hizo el anuncio por Twitter con un poco de humor diciendo: “voy a estar en los Oscar, así la joven empleada de la farmacia dejará de preguntarme el nombre cuando compro los medicamentos”. Luego del pequeño escándalo que enfureció a la comunidad gay/lésbica de hace unos días, la elección más segura para la Academia sindudas era Crystal y mucho más si tenemos en cuenta el poco interés que provocaron las últimas premiaciones en el público.

La ultima vez que Crystal había conducido los premios fue en 2004 y su regreso se producirá el 26 de febrero de 2012 en el Kodak Theatre cuando se celebre una vez más la entrega de los Oscar, que se transmitirá en vivo a más de 200 países.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oscar 2012: Billy Crystal vuelve a ser el anfitrión

  1. Pingback: Cinematiko |  Oscar 2012: Billy Crystal vuelve a ser el anfitrión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s