Primer trailer y 4 posters de “Blancanieves y el cazador”

El estudio Universal lanzó el primer trailer de Blancanieves y el cazador, una de las dos adaptaciones del clásico cuento que veremos en 2012. Esta vez será Kristen Stewart quien interprete al famoso personaje, quien se entrenará en las artes bélicas junto con un cazador (Chris Hemsworth) para derrotar a la malvada bruja, interpretada por Charlize Theron. Ambos filmes de Blancanieves serán bastante diferentes en cuanto al tono: Mirror, Mirror (con Lily Collins) irá más por el lado de la comedia mientras que esta apuesta más por la acción y las batallas al estilo Señor de los anillos, por lo tanto el público al que apuntan es totalmente diferente.

Tratándose de un primer trailer, donde generalmente se cuenta poco de la trama, este ofrece en partes iguales las secuencias de acción tanto como parte de la historia, que si bien es harto conocida por todos, parece tener un enfoque diferente a lo que vimos anteriormente. Esta versión de Blancanieves es sin dudas la más potencialmente interesante, ya que creo intentarán aportarle algo nuevo a la clásica historia. En cuanto a los actores principales, Chris Hemsworth parece una buena elección para el papel después de lo que vimos en Thor, mientras que Charlize Theron da la sensación de estar al borde de la sobreactuación, un riesgo esperable cuando se trata de un personaje como el suyo que encarna la maldad en sí misma. Por otro lado, esperemos que Kristen Stewart se despegue de su imagen de “chica Crepúsculo” y dé la interpretación que sabemos puede dar.

Blancanieves y el cazador llega a las salas argentinas el 31 de mayo de 2012 con las actuaciones de Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Sam Claflin y Charlize Theron. Aquí el trailer subtitulado y los posters del film.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primer trailer y 4 posters de “Blancanieves y el cazador”

  1. Pingback: Trailer de “Mirror Mirror”, con Julia Roberts | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Cinematiko |  Trailer de “Mirror Mirror”, con Julia Roberts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s