“The Dark Knight Rises”: Fotos y videos de Batman y Bane en el set

Christopher Nolan sigue rodando su tercer y último film de Batman en Nueva York, más precisamente en las calles de Wall Street, y como era de esperar cada vez que se filma en un lugar público hay material en fotos y video. La escena que estuvieron filmando este sábado consiste mayormente en una pelea entre Batman y Bane, uno de los villanos que tendrá la película, que como se puede ver en las fotos es una gresca a gran escala en las calles del centro financiero. Esta no es la primera vez que vemos fotos de este estilo, ya que cuando The Dark Knight Rises filmó unas escenas en Pittsburgh hace algunos meses se vio una escena prácticamente idéntica, lo que nos lleva a especular que quizás se trate de una misma escena.

Los videos que verán a continuación muestran muy claramente lo que será una batalla campal con cientos de extras armados enfrentándose bajo las nevadas calles de Wall Street, además de ofrecernos varios puntos de vista del enfrentamiento. Como siempre les advertimos con este tipo de material, si quieren evitar potenciales spoilers e ir al cine sabiendo lo menos posible, no vean lo que sigue a continuación. The Dark Knight Rises se estrena el 26 de julio y el elenco completo será: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Aquí la galería de fotos y los videos del set.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “The Dark Knight Rises”: Fotos y videos de Batman y Bane en el set

  1. Pingback: Cinematiko |  “The Dark Knight Rises”: Fotos y videos de Batman y Bane en el set

  2. Pingback: Más y más Batman. Jamás nos podríamos cansar | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s