Segundo trailer de “Mission: Impossible – Ghost Protocol”

 

 

 

 

Tal como les adelantamos ayer en la nota del detrás de escena, hoy la gente de Paramount lanzó un nuevo trailer de Mission: Impossible – Ghost Protocol y está lleno de acción. Este nuevo avance tiene una pequeña presentación a cargo del director Brad Bird (Los increíbles) y es tremendamente superior a su antecesor en todos los aspectos. Aquí no solo hay más acción sino que podemos ver mucho más claros los elementos de la trama que como siempre sigue las alternativas de Ethan Hunt (Cruise), cuya organización se ve incriminada luego de un atentado al Kremlin. Como consecuencia, el IMF termina cerrado y Hunt junto con su equipo deberá descubrir quién está detrás de todo para limpiar el nombre  de su agencia.

Del mismo modo que ocurriera en la primer película, el personaje de Cruise se convierte en fugitivo pero ahora es por un incidente de terrorismo. Además, este al igual que el trailer anterior termina con un buen gag de Simon Peg, aunque por otro lado resulta llamativo que no aparezca Luther (Ving Rhames), un histórico de la saga. Quizás esto se deba a que quisieron que resaltaran los nuevos personajes de Paula Patton y Jeremy Renner, quien se supone continuaría la franquicia de Misión imposible son su personaje.

Como dato de color les informo que en EE.UU., previo a la proyección del film, se darán a conocer los primeros 6 minutos de The Dark Knight Rises en algunos IMAX. La película también contará con las actuaciones de Josh Holloway, Michael Nyqvist, Tom Wilkinson, Léa Seydoux y Anil Kapoor. Mission: Impossible – Ghost Protocol llega a las salas argentinas el 5 de enero de 2012.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Segundo trailer de “Mission: Impossible – Ghost Protocol”

  1. Pingback: Cinematiko |  Segundo trailer de “Mission: Impossible – Ghost Protocol”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s