Trailer de “Los Muppets” parodia a “Actividad paranormal 3” y “Amanecer”

 

 

 

 

“Esperen, esperen… ¿Estamos haciendo una parodia de nuestro propia parodia?” La mejor campaña publicitaria del año por lejos llega a su fin, al menos en lo que a las parodias se refiere. Previo al verdadero avance del film, Los Muppets han hecho varios trailers, pasando por la falsa comedia romántica Green With Envy y luego parodiando a filmes como ¿Qué pasó ayer? 2, Linterna verde y La chica del dragón tatuado. Hoy tenemos un nuevo trailer que se mete con dos películas también muy populares: Actividad paranormal y Amanecer, además de hacer una breve referencia a El gato con botas con los “zapatos flatulentos” de Fuss.

Con respecto al trailer, no contiene nuevo material pero sí tiene ese humor genial que se pudo ver a través de esta gran campaña y cada parodia es muy disfrutable. Los Muppets se estrena el 12 de Enero de 2012 con Jason Segel, Amy Adams, Rashida Jones y cameos de Chris Cooper, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Alan Arkin.

Sinopsis: De vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan de Los Muppets más grande del mundo, junto a sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren el plan nefasto del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) para arrasar con el teatro de Los Muppets y perforar para conseguir petróleo. Walter, Mary y Gary organizarán un Teletón para reunir $ 10 millones necesarios para salvar el teatro y deberán ayudar a Kermit a reunir al grupo, que han ido por caminos separados: Fozzie formo una banda llamada Moopets, Miss Piggy es un editora de moda de tallas grandes en Vogue París, Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para el manejo de la ira y Gonzo es un magnate de las tuberías.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s