“Django Unchained”: Joseph Gordon-Levitt posible incorporación

 

 

 

 

Como si el elenco del próximo spaghetti western de Quentin Tarantino, Django Unchained, no fuera lo suficientemente bueno hoy se supo que el film podría llegar a tener otra importante incorporación. Todos sabemos que Tarantino es un gran director y, si a eso le sumamos que existe la posibilidad de que cuente con uno de los mejores actores de la actualidad como Joseph Gordon-Levitt, estamos hablando de una más que interesante sociedad. El sitio Variety informa que Gordon-Levitt se encuentra en tratativas para sumarse a un elenco que ya cuenta con Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L Jackson, Kurt Russell y Don Johnson entre otros.

Como es lógico por ser tan pronto, aún no se sabe qué papel ocuparía el actor, que en caso de aceptar se reuniría nuevamente con DiCaprio, su compañero en El origen. Para los que aún no saben de qué se trata en western Django Unchained, el film está ambientado en los EE.UU. del siglo XIX cuando la esclavitud era algo cotidiano. Django (Jamie Foxx) es un esclavo liberado que junto con un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) buscará liberar a su esposa del malvado dueño de la plantación donde está esclava. Leonardo DiCaprio será el dueño de la plantación, Calvin Candie, mientrás que Kurt Russell será Ace Woody, el encargado de entrenar a los esclavos para pelear en la plantación de Candie.

Volviendo a Gordon-Levitt, según se sabe el actor está interesado en aceptar el rol pero hay que ver si sus otras obligaciones contractuales lo dejan estar ahí cuando el rodaje de Django Unchained comience en New Orleans durante enero próximo. También podremos ver a Gordon-Levitt el año que viene en filmes como Premium Rush o 50/50. Django Unchained llega a las salas argentinas el 27 de diciembre de 2012 y también cuenta con las actuaciones de Tom Savini, Laura Cayouette, Gerald McRaney y Dennis Christopher.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Django Unchained”: Joseph Gordon-Levitt posible incorporación

  1. Pingback: Cinematiko |  “Django Unchained”: Joseph Gordon-Levitt posible incorporación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s