Mirá los primeros 5 minutos de “Los tres mosqueteros”

 

 

 

 

Estamos exactamente a una semana del estreno de Los tres mosqueteros y hoy la gente del estudio Summit Entertainment reveló los primeros cinco minutos del film a modo de adelanto. Si bien no es habitual que un estudio dé a conocer las primeras escenas de cualquiera de sus películas, parece una buena movida de marketing para interesar al público. Estos primeros minutos sirven básicamente para introducir a los personajes principales y además se pueden ver algunas escenas de acción interesantes, así como unas armas con mucha tecnología para la época. Durante estas primeras escenas vemos a Athos, Porthos, Aramis y Milady (D’Artagnan no aparece) “pidiendo prestadas” tres llaves que abren un pasadizo secreto.

Esta nueva versión no parece apegarse mucho al relato original de Alexandre Dumas y va más por el lado de Piratas del Caribe, tanto en la estética como en la manera en que está filmada. La historia muestra a un joven D’Artagnan (Logan Lerman) que une fuerzas con tres mosqueteros rebeldes (Matthew MacFadyen, Luke Evans and Ray Stevenson). Juntos deberán impedir que se concreten los planes de Richelieu, interpretado por el ganador del Oscar Christoph Waltz, enfrentarse a Buckingham (Orlando Bloom) y a la traicionera Milady (Milla Jovovich). Dirigida por Paul W.S. Anderson, Los tres mosqueteros llega a las salas el 27 de octubre en formato 3D y el resto del elenco está formado por Mads Mikkelsen, Gabriella Wilde y Juno Temple.

Aquí los primeros cinco minutos del film.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s