Michael Bay y Steven Spielberg podrían volver en “Transformers 4”

Mucho antes del estreno de Transformers: el lado oscuro de la luna, el director Michael Bay se encargó de dejar bien en claro que ese sería su último film en la franquicia. Sin embargo, Bay parece haberse retractado ya que hoy nos llegan noticias de que tanto él como el productor ejecutivo Steven Spielberg estarían en tratativas con Hasbro, la empresa de juguetes dueña de los derechos, para estar en la cuarta entrega de la saga. Incluso el CEO de la compañía, Brian Goldner, admitió que Hasbro está manteniendo reuniones con varios realizadores para una nueva secuela, aunque en ningún momento dio nombres propios.

Está más que claro que luego de recaudar más de 1100 millones de dólares a nivel mundial con la tercera entrega, la compañía no está lista para dejar esa fuente de ingresos. Lo que aún es un interrogante es qué rumbo tomará la franquicia, ya que su protagonista Shia LaBeouf anunció públicamente que no volverá a ver a Optimus Prime y cía., aunque viendo el caso de Bay nunca se sabe. También es muy pronto para saber si volverán otros miembros del elenco como John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y demás. Por ahora el rumor que más fuerte suena es que Jason Statham (El transportador) podría ser el que continúe con la historia.

El cambio de personaje principal no estaría mal, además de crear una oportunidad de ver una historia diferente sin Sam Witwicky interactuando con los Transformers, sobre todo si tenemos en cuenta que la tercera película cierra bien la historia del personaje. Más allá de los potenciales cambios, el CEO de Hasbro dijo que el anuncio oficial del proyecto será en algún punto del próximo año , así que habrá que esperar un tiempo para aclarar un poco tanta incertidumbre.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s