Detrás de escena de “Amanecer Parte 1”

Hace unos días tuvimos el primer spot publicitario de la película y, dado que estamos a un mes del estreno de Amanecer, la gente de Summit continúa con la promoción del film y da a conocer un detrás de escena con material nunca visto. La primera parte del video consiste en entrevistas con los protagonistas y vemos a Kristen Stewart hablando de como el matrimonio y la maternidad afectan a su personaje. Obviamente tampoco podían faltar Robert Pattinson y Taylor Lautner, que también hablan de la relación entre sus personajes y como han ido madurando a través de la saga.

La segunda mitad de este video está compuesta por varios clips que muestran como se rodaron algunas escenas de la película y hasta se puede ver como fue el ensayo de una pelea entre Edward y Jacob. El director a cargo del epílogo de la saga será Bill Condon (Dreamgirls) y los que acompañen al trío protagónico serán Anna Kendrick, Dakota Fanning, Ashley Greene, Michael Sheen, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser. Amanecer tendrá su estreno en nuestro país el 17 de Noviembre.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Detrás de escena de “Amanecer Parte 1”

  1. Pingback: Cinematiko |  Detrás de escena de “Amanecer Parte 1″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s