Primeras imágenes oficiales de “The Three Stooges”

 

 

 

 

Los clásicos Tres Chiflados, como los conocemos localmente, se vuelven a materializar después de todos estos años a través de estas primeras imágenes.

Hace unos meses estábamos hablando de esto cuando se conocieron los rumores de que se estaba realizando este nuevo film basado en la exitosa serie que supo triunfar a partir de 1934, cuando se lanzó el primero de los 190 cortos realizados, hasta prácticamente la actualidad ya que cada tanto vemos en la tele uno de esos clásicos capítulos.

En esta nueva versión Chris Diamantopoulos, Sean Hayes y Will Sasso interpretarán a los tres característicos personajes (Moe, Larry y Curly respectivamente) para revivir la comedia que supo identificar a la serie. El film será dirigido por los hermanos Farrelly, conocidos por Irene, Yo y Mi Otro Yo o la mas reciente Pase Libre, quienes un principio tenían un proyecto mas ambicioso y luego de varios ajustes pudieron encaminar el film.

Seguramente la aparición de estas imágenes sea un preludio para un primer trailer o teaser, ya que generalmente es así. Pero habrá que esperar un poquito más para poder ver ese tipo de material y darnos una idea del tipo de film que vamos a ver. Por ahora son sólo estas dos nuevas imágenes que a simple vista nos permiten identificar a cada personaje a través de la reminiscencia que presentan por sus similitudes físicas.

The Three Stooges está prevista para comienzos 2012 y la gente de Fox planea estrenarla el 3 de Mayo en nuestro país.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s