Nuevo trailer de “Los Muppets”

Disney ha lanzado un nuevo trailer, esta vez sin parodias.

Personalmente creo que la película de Los Muppets se ha vuelto una de las más esperadas para principios del 2012 y la mayoría del crédito se lo lleva solamente la promoción porque ha sido una de las mejores, y no agresivas, que he visto. Haciendo cosas sutiles como trailers parodia o incluso posters parodia, como el de La Chica del dragón Tatuado o el de Linterna Verde, logró comprar a su público y de manera mucho mas que anticipada.

En este nuevo trailer las parodias a los grandes “tanques” de Hollywood se han dejado de lado mostrando simplemente qué es lo que la película tiene para dar por sí misma. Ahora que la gente está más a tanto del film resulta más fácil poder mostrarnos de que se va a tratar. Quizás no sea la trama mas complicada de la historia ni la mas atrayente, pero adorable como suena intenta sacar a nuestro niño interior para revivir esa infancia que algunos supimos tener con la Rana René (Kermit the Frog) y sus amigos.

En este nuevo film Walter, el más grande fan del mundo de los Muppets, descubre que el nefasto empresario Tex Rixhman intenta arrasar con el viejo Teatro de los Muppets para extraer petróleo. Junto con sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary de Smalltown (Amy Adams), Walter intentará organizar un Teletón para juntar los $10 Millones necesarios para salvar el viejo lugar, pero se da cuenta de que los Muppets ya no se encuentran juntos y deberán emprender un viaje para volver a reunirlos.

Este nuevo film de los Muppets, como aclara el trailer, no estará en 3D y llegará a las salas de nuestro país el 12 de Enero de 2012, tres semanas después de su estreno en USA.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s