“Resident Evil: Retribution” ya tiene a su Ada Wong

 

 

 

 

Últimamente hay muchas novedades respecto de la quinta entrega de Resident Evil y hoy tenemos una buena y una mala para la película de Paul W.S. Anderson. Empezamos por la buena noticia, que consiste en un personaje muy querido para los fans del juego como Ada Wong: la protagonista de la saga Milla Jovovich, que recientemente se convirtió en la portavoz oficial en cuanto a brindar novedades sobre el film, confirmó que la actriz china Li Bingbing (El reino prohibido) interpretará a Ada Wong en Resident Evil: Retribution. Además de Wong, también se sabe que el quinto film contará con otros personajes que hasta hoy no habían aparecido en la saga como Leon Kennedy, encarnado por Johann Urb, que tiene un gran parecido físico con el personaje. El otro personaje del juego es Barry Burton, aunque todavía no se sabe el actor que lo interpretará.

Pero como dije antes, también hay una mala noticia en cuanto a la película y consiste en que ayer, durante el rodaje de una escena en la ciudad de Toronto, colapsó un escenario del set y dio como resultado 16 personas heridas. Al parecer, una plataforma sobre la que se encontraban los actores cedió ante el peso y esa fue la causa del colapso, aunque por suerte ninguno de ellos resulto herido de gravedad. Como nota de color, a los médicos que asistieron a los herido les resultó difícil distinguir las heridas reales de las ficticias debido a que muchos actores estaban maquillados como zombies.

Resident Evil: Retribution tiene fecha de estreno para el 14 de septiembre de 2012 en los EE.UU. y se filmará en Tokio, Moscú y Norteamérica, mientras que por estos lados llegará a las salas tres días después, el 17 de septiembre en formato 3D.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s