Primer trailer subtitulado de “The Avengers”

Finalmente llegó el tan esperado primer trailer de The Avengers, la película que juntará a los superhéroes más importantes de Marvel, y la primera impresión que nos deja es increíble. La historia del film y lo que se ve aquí será bastante simple: Loki, el hermano menor de Thor, intentará destruir/dominar la Tierra y es ahí cuando el líder de S.H.I.E.L.D. Nick Fury tendrá que reunir un equipo de superhéroes para evitarlo. Si bien la mayoría de las imágenes son muy parecidas a lo que se vio en el teaser luego de Capitán América o a lo que se pudo ver en fotos, hay que tener en cuenta que el film está en período de postproducción y hace muy poco que terminaron de filmarlo.

Más allá que la película cuente con un numeroso elenco, aquí la estrella sin dudas es Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien será el relevo cómico del film y le alcanzan un par de buenos gags para dejarlo en claro. El trailer también muestra muchas escenas de acción por medio de un montaje con música que acompaña muy bien a las imágenes. En definitiva resulta un buen trailer y todo parece encaminarse hacia una gran película de superhéroes.

La película tendrá como protagonistas a Robert Downey Jr. (Iron man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). The Avengers estará dirigida por Joss Whedon y llega a las salas argentinas el 3 de mayo de 2012 en formato 3D.

Aquí el trailer subtitulado.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primer trailer subtitulado de “The Avengers”

  1. Pingback: Cinematiko |  Primer trailer subtitulado de “The Avengers”

  2. Pingback: Nuestras 10 películas más esperadas para 2012 | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s