Trailer de “Young Adult”, con Charlize Theron

 

 

 

 

Todos envejecen. No todos maduran“. El primer trailer de la nueva comedia de Jason Reitman, director de films como Gracias por fumar y Amor sin escalas, ya está en la web. Young Adult está escrita por Diablo Cody, ganadora del Oscar a Mejor guión por La joven vida de Juno, en su segunda colaboración con el director. La película cuenta la historia de una escritora alcohólica (Charlize Theron) que se especializa en la ficción para jóvenes adultos, género al que hace referencia al título. El personaje de Theron decide volver a su pequeño pueblo natal para reconquistar a su novio de la secundaria (Patrick Wilson), que ahora está felizmente casado y es un padre reciente, lo cual no parece ser un impedimento para ella.

El trailer es interesante y cuenta con buenos momentos cómicos y diálogos ingeniosos a cargo de Cody, pero lo que resulta más atrayente es ver a Theron en un rol que no es la habitual chica buena y agradable, sino que de hecho su personaje es todo lo contrario. Además, parece que la actriz se divirtió al componer el personaje y se la ve muy bien haciendo de esta escritora triste y egoísta.

El resto de los que acompañen a Theron serán Patrick Wilson, Patton Oswalt, J.K. Simmons, Elizabeth Reaser y Collette Wolfe. Young Adult llega a las salas argentinas el 19 de enero de la mano del estudio Paramount.

Sinopsis: Mavis Gary (Charlize Theron) es una escritora de literatura adolescente que regresa a su pequeño pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar reclamar a su novio de secundaria que está felizmente casado (Patrick Wilson). Cuando su regreso resulta más difícil de lo que pensó, Mavis forma un vínculo inusual con un ex compañero (Patton Oswalt) que tampoco ha superado la época de secundaria.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trailer de “Young Adult”, con Charlize Theron

  1. Pingback: “Young Adult”: Spot sin censura | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s