¿El título de la nueva James Bond es “Skyfall”?

 

 

 

 

Hay algunas cosas que sabemos con respecto a la 23ra. película de James Bond: sabemos quien será el director, el ganador del Oscar Sam Mendes, y también se sabe la mayor parte de los actores que formarán el elenco. Lo que falta aún por saber es el título que llevará la continuación de Quantum of Solace y a eso nos dedicaremos en esta nota. Antes que nada cabe aclarar que lo siguiente es solo un rumor que se podría confirmar (o no) en los próximos días/semanas. Resulta que el estudio Sony encargó, a través de una empresa, que se realice el registro de alrededor de una docena de direcciones URL que incluyen las palabras “Skyfall” y “James Bond” dentro de las mismas. Pero eso no es todo, esas direcciones también incluyen las palabras “film” y “movie”.

Si bien esto no es evidencia concluyente de que ese vaya a ser el título e, insistimos, no hay nada confirmado oficialmente, algo parecido ocurrió con Transformers: El lado oscuro de la luna hace un año y luego se terminó confirmando. Skyfall parece un título más adecuado para una película sobre una invasión alienígena pero, en caso de confirmarse, probablemente tenga algo que ver con la trama, cuya historia se desconoce hasta ahora. De cualquier manera, con el registro de las URL el rumor de este título toma más fuerza que el de Carte Blanche, el nombre que lleva el último libro del espía más famoso escrito por Jeffrey Deaver, que también estaba dentro de las especulaciones.

En otro orden de noticias, también se rumorea que la actriz francesa Bérénice Marlohe podría ser de la partida para encarnar, obviamente, a una de las chicas Bond. Marlohe podría entrar al grupo conformado por Eva Green, Caterina Murino, Olga Kurylenko y Gemma Arterton, las cuatro mujeres que hicieron su aparición desde que Daniel Craig asumió el rol protagónico en la franquicia. Además, luego de algunas demoras en el comienzo de la producción, el rodaje comenzará a fines de este año en la ciudad turca de Estambul, donde se filmará la secuencia inicial de la película. James Bond volverá a los cines el 6 de diciembre de 2012 y los actores confirmados hasta el momento son Daniel Craig, Judi Dench, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Javier Bardem.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s