Nuevo trailer internacional de “Las aventuras de Tintín”

 

 

 

 

Si bien hace tres años que Steven Spielberg no estrena una película desde aquella decepción que fue Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, estos últimos años estuvo como productor en proyectos como Super 8, Terra Nova y la tercera Transformers solo por nombrar algunos. Lo cierto es que Spielberg no para y la prueba de ello es que ayer vimos un nuevo trailer de Caballo de guerra (su otra película) y hoy es el turno del film animado Las aventuras de Tintín, que produce junto a otro grande como Peter Jackson.

Este nuevo avance nos muestra por primera vez algo de material respecto del misterio del Unicornio (un barco de hace 400 años) que supuestamente encierra “un gran poder que hubiera cambiado el curso de la historia” y funciona como disparador de las aventuras que vivirá el protagonista. Con respecto a la animación, y por lo que se puede apreciar en todos los trailers hasta ahora, no habrá problemas ya que la gente de Weta Digital está detrás de todo y cualquiera que haya visto Avatar o El planeta de los simios: Revolución podrá dar cuenta de lo que digo. En fin, todo indica que Spielberg se va a redimir luego de lo que pasó con “Indi”.

Los protagonistas de esta historia serán Jamie Bell (Tintín) y Andy Serkis (Capitán Haddock). El resto de los actores que prestaron sus voces para los personajes son Daniel Craig (Ivanovich Sakharine), Simon Pegg (Inspector Thompson), Nick Frost (Thomson), Cary Elwes (Piloto), Toby Jones (Silk), Mackenzie Crook(Ernie) y Daniel Mays (Allan). Las aventuras de Tintín llega a las salas argentinas el 26 de enero de 2012 en formatos 35mm y 3D.

Sinopsis: En Las aventuras de Tintín, el intrépido reportero Tintín, su fiel perro Snowy y el rudo Capitán Haddock deben encontrar un barco perdido hace mucho tiempo, “El Unicornio”, que alberga el secreto de un antiguo tesoro… Y la clave de una antigua maldición.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s