Nuevo trailer de “Caballo de guerra” (War Horse), de Steven Spielberg

Hoy tenemos el segundo trailer de Caballo de guerra, uno de los dos fimes que marcan la vuelta de Steven Spielberg a la silla de director. Luego del insípido primer avance que nos entregó la película, este nuevo trailer logra darnos una mejor idea de lo que será la historia, aunque sigue recurriendo al mismo montaje con música clásica que tuvo el anterior. Ambientada en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial, la trama muestra la relación entre Albert (Jeremy Irvine) y su caballo, al cual se lo arrebatan para pelear en la guerra. Es así que durante el todo el trailer vemos como el caballo cruza los campos de batalla hasta encontrarse con su dueño. Obviamente será una historia emotiva de amistad en tiempos de guerra como solo Spielberg puede lograr, lo único que queda por saber es como hará a nivel a nivel narrativo para sostener una película con tan poco diálogo, debido al gran tiempo que tendrá el caballo en pantalla.

El trailer es definitivamente emotivo y gran parte se debe al maestro John Williams, que vuelve a colaborar con el director tanto aquí como en Las aventuras de Tintín. Además, a pesar de que el protagonista excluyente será el caballo el film cuenta con un elenco de actores bastante conocidos: Tom Hiddleston (Loki en Thor), Benedict Cumberbatch (Expiación, deseo y pecado), Emily Watson (Dragón rojo), David Thewlis (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Peter Mullan (Trainspotting), y Toby Kebbell (El prícipe de Persia). Caballo de guerra llega a las salas argentinas el 19 de enero de 2012.

Sinopsis: War Horse comienza con la amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert, el cuál lo domará y entrenará. Cuando son separados por motivos de fuerza mayor, la película seguirá el viaje extraordinario del caballo mientras se mueve a través de la guerra, cambiando e inspirando las vidas de todos aquellos con los que se cruza: la caballería británica, los soldados alemanes y un agricultor francés junto con su nieta, todo ello antes de que la historia alcance su clímax emocional en el corazón de la tierra de nadie. La Primera Guerra Mundial se experimenta a través del viaje de este caballo, una odisea de alegría y tristeza, la amistad apasionada y las aventuras.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo trailer de “Caballo de guerra” (War Horse), de Steven Spielberg

  1. Pingback: Nuevo trailer internacional de “Las aventuras de Tintín” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s