Se viene la película de “Arrested Development”

 

 

 

 

Luego de años de espera y especulaciones interminables, parece que los ejecutivos de Fox están dispuestos a admitir que “cometieron un gran error”. Arrested Development, la serie cómica de culto que seguía las desventuras de la familia Bluth se canceló en 2006 luego de tres temporadas y hoy finalmente confirmaron la tan ansiada película. Al igual que la serie Firefly tuvo un digno cierre con el film SerenityArrested Development tendrá la misma suerte que muy pocas series pueden ostentar pero con un bonus: 10 nuevos episodios como aperitivo del gran cierre que será la película.

Ayer, en el marco del Festival de Nueva York, el creador de la serie, Mitch Hurwitz, anunció el regreso de la familia Bluth tanto al cine como a la televisión. Además, el actor Jason Bateman (Michael Bluth) escribió en su Twitter: “¡Es verdad! Haremos 10 episodios y la película. Es probable que filmemos todo junto para estrenarlo a principios de 2013”. La idea de Hurwitz consiste en que cada episodio se concentre en un miembro de la familia, que además de Bateman incluye a Michael Cera, Portia DeRossi, David Cross, Will Arnett, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Tony Hale y Alia Shawkat. Obviamente todo el elenco original volverá para el proyecto, algo que no siempre sucede. Además, cada episodio pondrá al tanto al público sobre lo que hicieron los personajes en los últimos cinco años.

Desde la cancelación, la serie sumó cada vez más fans y fue creciendo la especulación respecto de cuando el programa haría el traspaso a la pantalla grande. Durante todo este tiempo, el elenco prometió que harían dicha película pero sin ser muy específicos en los detalles y parece que el gran obstáculo eran los derechos, tanto intelectuales como de trasmisión. “No poseemos todos los derechos, también hay gente de la industria y estudios involucrados”, dijo Hurwitz. “Creativamente hablando, estoy escribiendo el guión hace mucho y, a medida que fue pasando el tiempo, encontré que había mucha más historia que contar. De hecho, lo que hicieron los personajes durante estos últimos cinco años forma gran parte de la historia”, continuó Hurwitz.

Ahora solo falta saber si será Fox, la cadena que canceló la serie, quien ponga de nuevo al aire el programa tal como lo hiciera con Family Guy, o Showtime, que alguna vez pensó en salvar a la serie de la cancelación hace cinco años. De cualquier manera, todo esto son buenas noticias para los fans que tanto esperaron la confirmación del regreso de la familia Bluth. Ahora solo queda esperar que comiencen a rodar las cámaras.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s