“Django Unchained”: Kurt Russell reemplazaría a Kevin Costner

 

 

 

 

Varias cosas han pasado desde nuestra última nota sobre el nuevo proyecto de Quentin Tarantino: se sumaron tres actores y al mismo tiempo el elenco sufrió una baja. Las nuevas incorporaciones son Gerald McRaney (Brigada A), Dennis Christopher (IT) y la tan esperada vuelta de Samuel L. Jackson, que colaborará por quinta vez más con el director desde Pulp Fiction. La baja de la que hablamos es la de Kevin Costner, quien se suponía que interpretara a Ace Woody, el encargado de entrenar a los esclavos para pelear en la plantación de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). El actor se vio forzado a abandonar el proyecto debido a una superposición en su cronograma de trabajo, ya que actualmente se encuentra filmando Man of Steel bajo las órdenes de Zack Snyder y también producirá una miniserie en The History Channel llamada Hatfields & McCoys.

Ante la salida de Costner, el que se encuentra en negociaciones es Kurt Russell, que ya trabajó con Tarantino en Death Proof (2007) interpretando a Stuntman Mike, un doble de riesgo que subía mujeres a su auto solo para chocar intencionalmente y matar a sus acompañantes. Si bien hubiera sido increíble ver a Costner hacer un papel totalmente diferente, la inclusión de Russell es un gran reemplazo para el papel.

En cuanto a los roles que cumplirán las nuevas incorporaciones, cabe decir que Samuel L. Jackson cubrirá el papel de Stephen, un esclavo y a la vez mano derecha de su propio esclavizador, mientras que Dennis Christopher será el abogado del personaje de DiCaprio. El resto del elenco lo forman Jamie Foxx, Christoph Waltz y Gerald McRaney. Django Unchained llega a las salas argentinas el 27 de diciembre de 2012.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s