Primer trailer e imágenes de “Contraband”, con Mark Wahlberg

 

 

 

 

El estudio Universal reveló el primer trailer del thriller de acción Contraband, que de hecho es una remake del film islandés Reykjavik-Rotterdam. El film tiene como protagonista a Mark Wahlberg y es una de esas historias sobre un delincuente reformado al que no le queda otra opción que volver a hacer un último trabajo. Ese trabajo consiste en hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para salvar a su cuñado de una muerte segura a manos de un narcotraficante. En definitiva, esta es la típica película en que veríamos a Mark Wahlberg y la premisa suena a una mezcla de La estafa maestra con 60 segundos.

El director del film será el islandés Baltasar Kormákur, quien también apareció como actor en la versión original, y el resto del elenco lo forman Ben Foster, Giovanni Ribisi, Kate Beckinsale, J.K. Simmons, Diego Luna, Lukas Haas y Landry Jones. Contraband se estrena el 13 de enero en los EE.UU. pero aquí habrá que esperar hasta el 19 de abril para verla.

Sinopsis: Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), con el fin de realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polcías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

A continuación, el primer trailer acompañado de imágenes del film.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer trailer e imágenes de “Contraband”, con Mark Wahlberg

  1. Pingback: Cinematiko |  Primer trailer e imágenes de “Contraband”, con Mark Wahlberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s