Primer trailer y poster de “Extremely Loud and Incredibly Close”

 

 

 

 

El estudio Warner Bros. dio a conocer el primer trailer de Extremely Loud and Incredibly Close, una adaptación de la novela homónima del autor Jonathan Safran Foer. La trama del film gira en torno a Oskar, un niño que está convencido de que su padre, quien fue víctima de los ataques del 11-S, le dejó un mensaje escondido en algún lugar de la ciudad. Es así que Oskar comienza su búsqueda a través de Nueva York para encontrar la cerradura que coincida con la llave que encontró en el ropero de su padre. Si bien la película comparte una premisa similar a Hugo, de Martin Scorsese, promete ser una historia emotiva e interesante, además, Where the Streets Have No Name de U2 va perfecto con el tono que quiere trasmitir el trailer.

El film tendrá como director a Stephen Daldry (El lector) y a un gran elenco formado por: Tom Hanks, Thomas Horn, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Viola Davis, John Goodman, Jeffrey Wright y James Gandolfini. Extremely Loud and Incredibly Close llegará a las salas argentinas el 23 de febrero de 2012.

Sinopsis: El film Narra la historia de un chico de nueve años de edad llamado Oskar Shell (Thomas Horn) que, entre otras cosas, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico, tamborilero y pacifista. Cuando encuentra dentro de un cofre una misteriosa llave escondida por su padre , antes de fallecer en los ataques del 11 de septiembre, iniciará una búsuqeda por toda la ciudad de Nueva York con el fin de encontrar qué abre dicha llave… Entre los más de 162 millones de cerraduras existentes en dicha ciudad.

Aquí el trailer subtitulado en HD junto con el poster de la película.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s