“Man of Steel”: Superman cambia de madre

 

 

 

 

Como muchos de ustedes ya saben, el director Zack Snyder se encuentra en medio del rodaje de su nueva producción, Man of Steel, y la última vez que nos fijamos la actriz Julia Ormond iba a interpretar a una de las madres de Clark Kent (la otra será Diane Lane). Sin embargo, Snyder decidió hacer un cambio de último momento en el papel de Lara Lor-Van, la madre kriptoniana de Superman, y la actriz elegida es la israelí Ayelet Zurer, a quien vimos hace unos años junto a Tom Hanks en la adaptación de Ángeles y demonios.

Este es el típico cambio de actriz (o actor) a último momento que casi nunca tiene una explicación por parte de los directores, salvo por lo ocurrido con Megan Fox en la tercera Transformers, y por el momento no se sabe de forma oficial cuál fue la causa del cambio. Lo único que sí se sabe es que Zurer tendrá poco tiempo para acostumbrarse, ya que comenzará a filmar unas escenas con Russell Crowe (Jor-El) esta misma semana.

El resto de los protagonistas del film serán: Henry Cavill (Clark Kent/Superman); Amy Adams (Lois Lane); Michael Shannon (General Zod); Laurence Fishburne (Perry White); Diane Lane y Kevin Costner (Martha y Jonathan Kent); Harry Lennix (General Swanwick) y Christopher Meloni (Coronel Hardy). Man of Steel se estrena en los EE.UU. el 14 de junio de 2013, sin embargo, por una cuestión de calendario todavía no hay fecha en nuestro país.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s