Trailer y poster de “One for the Money”, con Katherine Heigl

 

 

 

 

Hoy el estudio Lionsgate lanzó el primer trailer de One for the Money, protagonizada por Katherine Heigl. A primera vista el film se parece bastante a El caza recompensas, que se pudo ver al año pasado con Jennifer Aniston y Gerard Butler, además, será el debut en la gran pantalla de Stephanie Plum, el personaje creado por la escritora Janet Evanovich en su serie de novelas. En la historia vemos a una mujer que, desesperada por conseguir algo de dinero, recurre al último recurso: convencer a su primo para que le dé un trabajo de cazarrecompensas.

En cuanto a lo que se puede ver en trailer, parece ser la típica película donde uno podría ver a Katherine Heigl y se puede adivinar bastante de lo que puede pasar: Heigl se convierte en cazarrecompensas y termina enamorándose del hombre que debe llevar ante la justicia, todo eso mezclado con un poco de humor y acción. No hay que ser psíquico para saberlo. El film está dirigido por Julie Anne Robinson (La última canción) y el resto del elenco lo forman Jason O’Mara, Daniel Sunjata, John Leguiziamo, Patrick Fischler, Debbie Reynolds y Debra Monk. One for the Money llega a las salas el 26 de enero de 2012.

Sinopsis: Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años, acaba de salir de un divorcio y la han despedido. Sin dinero y desesperada, empieza a trabajar para su rastrero primo (Patrick Fischler), un agente de fianzas. Llevada por la necesidad se lanza al caso más difícil: un policía local buscado por asesinato que resulta ser el chico que le rompió el corazón en la secundaria (Jason O’Mara). Stephanie va desarrollando recursos y se va haciendo fuerte a medida que se deja arrastrar hacia un mundo de asesinatos y engaños, aunque no exento de romanticismo.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s