Chris Evans dijo que “Capitán América 2” se estrenaría en 2014

 

 

 

 

Chris Evans se encuentra promocionando su nuevo film, el thriller Puncture, y como era inevitable (lo será por unos cuantos años) surgieron las preguntas sobre sus proyectos con Marvel y más específicamente sobre la secuela de Capitán América. Evans se mostró abierto a contestar esas preguntas sobre los planes del estudio respecto de la secuela y comentó lo siguiente: “Probablemente esperen hasta el 2014 para estrenar la segunda Capitán América. Marvel está bastante ocupado por el momento y no quieren saturar con sus películas”.

Los dichos de Evans tienen mucho sentido si nos ponemos a ver el cronograma que el estudio tiene planeado a futuro: en mayo de 2012 saldrá The Avengers y para 2013 habrá dos estrenos más, Iron Man 3 para mayo y Thor 2 para fines de julio. Marvel está, de hecho, bastante ocupado y probablemente piensen que tres estrenos para 2013 sean demasiado, por eso tomaron dos fechas para 2014 (6 de mayo y 27 de junio) y es seguro que Capitán América 2 se estrenará en alguna esas dos. Para la fecha restante se especula con que podría destinarse a un film de Hawkeye, Black Widow, S.H.I.E.L.D o bien para la secuela de The Avengers.

Marvel tiene la costumbre de contratar actores a largo plazo , ya sea para potenciales secuelas o Spin-offs. El lazo contractual de Evans incluye tres filmes del Capitán América y tres con los Avengers, así que no esperen ningún cameo del Capitán al mejor estilo Nick Fury porque, según el actor, esto es lo que pasaría legalmente hablando: “si hiciera cualquier aparición en un film fuera de esos seis, contaría como parte del contrato. Así que si me necesitaran para una tercer secuela bien podría decir ‘páguenme 30 millones’. Bueno, eso es lo que quieren evitar”.

Por último, el actor se refirió al nuevo traje que tendrá el Capitán en The Avengers y como el director Joss Whedon influyó en el diseño: “el primero tenía un aspecto de época (1940), muy utilitario, algo que tuvo su propósito en el campo de batalla. Pero para The Avengers, Joss tenía una idea muy específica en mente en cuanto al aspecto del traje y quedó tal como el quería. Es muy bueno trabajar en estas películas con un director que también es fan de lo que hace. Si Joss está feliz, yo también”.

Con este panorama en mente y viendo que Marvel tiene bastante de que ocuparse, quizás haya que esperar un tiempo para una confirmación oficial de la secuela. Sin embargo, el estudio ya dio ciertos indicios al reservar las dos fechas para 2014 y, por ahora, eso es bastante decir.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chris Evans dijo que “Capitán América 2” se estrenaría en 2014

  1. Pingback: Cinematiko |  Chris Evans dijo que “Capitán América 2″ se estrenaría en 2014

  2. Yun Schwer dijo:

    Gracias por la informacion me es de mucha ayuda, es muy buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s