Universal planea una nueva versión de “Scarface”

 

 

 

 

Ya sea por la escasez de ideas o por los pocos riesgos que se toman en el Hollywood de hoy, ningún clásico está a salvo de una potencial remake, secuela, precuela o reboot. Este es el caso del estudio Universal, que planea una nueva versión del clásico film de gangsters, Scarface. La primera fue una película producida por el “aviador” Howard Hughes en 1932 y se basó en la vida de Al Capone, mientras que la segunda contó con una visión diferente por parte de Brian De Palma en 1983, que contaba el ascenso de un inmigrante cubano en el mundo del narcotráfico.

Según un informe del sitio Deadline Universal tiene en los planes realizar una nueva versión del film, que no será una remake ni una secuela de ninguno de los dos filmes, sin embargo, esperan incluir los elementos principales que tuvieron las Scarface anteriores. Martin Bregman, quien produjo la versión de De Palma, cumplirá la misma función en esta tercera película, cuya historia tomará ciertos arcos argumentales de las dos anteriores y contará la historia de un inadaptado/inmigrante que se abre camino en el mundo del crimen para alcanzar el codiciado Sueño Americano.

Por otra parte, los detalles sobre el personaje principal son un absoluto secreto y aún no se sabe siquiera si se llamará Tony, como en los filmes anteriores. En definitiva, la gente de Universal quiere despegarse de todo lo que tenga que ver con remakes y demás polémicas que conllevan reversionar un clásico tan querido por el público. La pregunta es: ¿lo lograrán?

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Universal planea una nueva versión de “Scarface”

  1. Pingback: Cinematiko |  Universal planea una nueva versión de “Scarface”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s