Trailer sin censura de la precuela “The Thing” (La cosa)

 

 

 

 

“No todos somos humanos”. Cada vez estamos más cerca de ver la precuela (no remake) del clásico de John Carpenter, La cosa (1982) y hoy tenemos un nuevo trailer sin censura que lanzó la gente del estudio Universal. Si bien en EE.UU. la película se clasificó como apta para mayores de 18, este nuevo avance “sin censura” no parece pertenecer a esta categoría, ya que no tiene imágenes fuertes que afecten la sensibilidad del público (salvo que mostrar un alien hecho con CGI sea ofensivo para los menores de edad) y no se encuentra mucha diferencia con el anterior.

Yendo específicamente al contenido del trailer todavía no sé qué podría aportar de nuevo esta precuela, siendo que comparte la misma premisa con la original: el alien infecta al huesped, toma la forma de los científicos y luego va eliminando a todos uno por uno y mantiene en vilo al espectador para saber quién está infectado. Además, según se sabe, el final de la historia llegaría justo hasta el punto donde comienza el film de Carpenter. Conclusión: todavía no sé qué esperar de esta película, que tiene un considerable número de fans en todo el mundo. Para saberlo habrá que esperar hasta el 1 de diciembre, cuando se estrene The Thing  y podamos ver en acción a Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Eric Christian Olsen y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Sinopsis: La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta… Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo… En una tierra tan bella como peligrosa, deberán luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos mientras comienzan se ven infectados por un ser de otro planeta.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trailer sin censura de la precuela “The Thing” (La cosa)

  1. Pingback: Cinematiko |  Trailer sin censura de la precuela “The Thing” (La cosa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s