Milla Jovovich confirma incorporaciones en “Resident Evil: Retribution”

 

 

 

 

La cuenta de Twitter de la actriz Milla Jovovich parece ser la mejor fuente de información oficial respecto de la quinta entrega en la saga Resident Evil, que lleva el subtítulo Retribution. Hace poco más de un mes se  confirmó oficialmente que tanto Jovovich como su esposo, el director Paul W.S. Anderson, habían firmado contrato para formar parte de la película y ayer Milla habló sobre quienes serán los nuevos personajes que se suman la franquicia y quienes, de los que ya conocemos, tendrán que esperar un poco más para volver a aparecer en la saga.

Al parecer, la historia llevará a que Alice viaje desde Toronto, Canadá hasta Tokio, Japón, donde trascurre la secuencia inicial del cuarto film. En cuanto a los personajes conocidos que vuelven en esta película, tenemos a: Jill Valentine. Hasta hace poco la actriz Sienna Guillory estaba en duda para repetir el rol del segundo film pero Milla confirmó que vuelve. Otro que regresa será el inglés Colin Salmon en su papel de James Shade, que muere cortado en pedacitos (literalmente) por un laser en la primera Resident Evil pero obviamente inventarán algo para “revivir” el personaje. Shawn Roberts tambien repetirá su papel del malvado CEO de la Corporación Umbrella, Albert Wesker.

Todos estos son personajes que ya vimos en filmes anteriores, sin embargo, ¿habrá alguno nuevo? La respuesta es sí: Jovovich confirmó que Leon Kennedy, personaje principal de los juegos y además un favorito de los fans, hará su primera aparición acompañado del miembro de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) Barry Burton y la agente secreta Ada Wong. El caso de Kennedy es el más curioso, ya que es un personaje importante en los juegos y hasta ahora no había aparecido en ninguna adaptación.

Pero no todas son incorporaciones y lamentablemente no todos los personajes podrán volver, ya que Jovovich también anunció en su Twitter que Chris Redfield (Wentworth Miller), Claire Redfield (Ali Larter) y K-Mart (Spencer Locke) no serán de la partida con el siguiente mensaje: “Chris, Claire y K-Mart fueron capturados por Umbrella”. Por otro lado, la actriz también confirmó que el parásito Las Plagas, una de las criaturas que aparece en el cuarto juego, aparecerá en el film.

Por último, Jovovich expresó su deseo de hacer una sexta Resident Evil con todos personajes importantes, lo cual implicaría que todos los personajes de la quinta entrega sobrevivieran. Entonces, Resident Evil: Retribution tiene fecha de estreno para el 14 de septiembre de 2012 en los EE.UU. y es muy probable que el rodaje comience en octubre próximo, mientras que por estos lados se confirmó que llegará el 17 de septiembre en formato 3D.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Milla Jovovich confirma incorporaciones en “Resident Evil: Retribution”

  1. Pingback: Cinematiko |  Milla Jovovich confirma incorporaciones en “Resident Evil: Retribution”

  2. Pingback: Paul W.S. Anderson habla de “Resident Evil: Retribution” | Soy pochoclero – El blog

  3. Pingback: “Resident Evil: Retribution” ya tiene a su Ada Wong | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s