4 clips de “The Ides of March”, dirigida por George Clooney

 

 

 

 

La gente de Sony Pictures dio a conocer cuatro clips con escenas de The Ides of March, el thriller político escrito, producido y dirigido por George Clooney. Hace más de un mes tuve la oportunidad de ver el primer trailer y no solo me resultó realmente interesante sino que la película parece una seria candidata a los Oscar del próximo año. Además, la mayoría de los filmes de Clooney, ya sea como actor o director, tratan esas temáticas serias y comprometidas que tanto le gustan al “paladar” de la Academia. Más allá de eso, la película promete ser una buena historia de intriga política y además cuenta con un gran elenco que es la envidia de cualquier director.

La trama del film gira en torno a Stephen Myers (Ryan Gosling), un joven director de campaña de un candidato Demócrata (Clooney) que se ve envuelto en un escándalo que amenaza con destruir las chances presidenciales del candidato al que representa. En cuanto a las escenas en los clips veremos más que nada al personaje de Gosling, ya sea hablando de política o tratando de seducir a una compañera de trabajo (Evan Rachel Wood). The Ides of March se estrena en los EE.UU. el 7 de octubre, sin embargo, habrá que esperar hasta el 19 de enero para verla en nuestro país. El resto del elenco lo forman Paul Giamatti, Philip Seymour Hoffman, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright.

Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la obra teatral Farragut North, de Beau Willimon. Un joven idealista (Gosling) comienza a trabajar como director de campaña para un candidato (Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña comprobará hasta dónde se puede llegar para alcanzar la cima en la política.

Aquí los clips del film junto con un nuevo poster.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s