Primer clip de “Detrás de las paredes”, con Daniel Craig

 

 

 

 

El estudio Warner Bros. dio a conocer el primer clip del nuevo film de terror/suspenso Detrás de las paredes (Dream House). Dirigida por el nominado al Oscar Jim Sheridan (En el nombre del padre), la trama gira en torno a una familia que se muda a una casa, aparentemente idílica, pero que luego descubrirá que allí se ha cometido un brutal crimen contra los antiguos residentes de la vivienda. Por lo que se pudo ver de la película hasta el momento, tiene un estilo visual muy similar a La isla siniestra de Scorsese y, al mismo tiempo, es imposible notar un cierto parecido con El resplandor, por las dos niñas (ver poster) y también por ciertos elementos de la historia.

En cuanto a esta escena del clip, llamada ¿Quién es Peter Ward?, pudimos ver una pequeña parte en el primer trailer y resulta ser bastante intrigante, ya que descubren una parte de la casa que no conocían con objetos de los antiguos habitantes del lugar. Detrás de las paredes llega a las salas argentinas el próximo 13 de octubre y cuenta con la actuaciones de Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts y Marton Csokas.

Sinopsis: Algunos dicen que todas las casas tienen recuerdos. Un hombre (Craig) renuncia a un trabajo importante en Manhattan para trasladarse con su esposa, Libby (Weisz), y sus dos niñas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero a medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su hogar perfecto fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos. Y toda la ciudad cree que fue el marido, que aún esta con vida. Después de presenciar extraños sonidos y descartar fantasmas dentro de su hogar, la única pista que descubren con ayuda de Ann Paterson (Watts), apunta a un misterioso vecino que conocía a los que asesinaron.

Aquí el clip subtitulado. Activar el CC para poder ver los subtítulos.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s