Trailer de “Premium Rush”, con Joseph Gordon-Levitt

Hoy tenemos el primer trailer del film de acción Premium Rush, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt (El origen). La película está dirigida por David Koepp (Un fantasma fastidioso) y cuenta la historia de Wilee (Gordon-Levitt), un mensajero cuya vida cambia por completo cuando una entrega de rutina se transforma en una situación de vida o muerte. Por lo que se puede apreciar en este avance, el film parece interesante visualmente y además es muy difícil que falle en cuanto a las interpretaciones: Joseph Gordon-Levitt probablemente sea el mejor actor de su generación y Michael Shannon, quien será el General Zod en el próximo film de Superman, tiene un personaje intrigante y también viene cumpliendo buenas actuaciones.

Premium Rush se estrena el 13 de enero de 2012 en los EE.UU. pero aquí no llegará sino hasta el 19 de abril del mismo año. El resto del elenco que acompaña a Gordon-Levitt y Shannon son Jamie Chung (Sucker Punch), Dania Ramirez (X-men 3: La batalla final) y Aasif Mandvi (El último maestro del aire).

Sinopsis: Un mensajero en bicicleta de Nueva York recibe un sobre de una mujer. Antes de que el mensajero se marche, la joven le dice que tiene exactamente 90 minutos para entregarlo en una dirección concreta del Barrio Chino. Las complicaciones surgen cuando aparece una oficial de la policía secreta y le exige el documento por una serie de motivos de fuerza mayor. Pero detrás de ese envío hay una gran trama de poder y corrupción, por la cual muchas personas serán capaces de hacer cualquier cosa. Una carrera contra el tiempo para salvar su vida y encontrar la trama que hay detrás de todo.

Aquí el trailer subtitulado.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trailer de “Premium Rush”, con Joseph Gordon-Levitt

  1. Pingback: Cinematiko |  Trailer subtitulado de “Premium Rush”, con Joseph Gordon-Levitt

  2. Pingback: “Django Unchained”: Joseph Gordon-Levitt posible incorporación | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s