Nuevo trailer de “Los Muppets” parodia a “La chica del dragón tatuado”

Los Muppets continúan con su genial e innovadora campaña publicitaria. Si hacemos un recuento hasta ahora, los tres primeros trailers fueron parodias a películas como la falsa comedia romántica Green With Envy, la exitosa ¿Qué pasó ayer? 2 y también Linterna verde, todo esto hasta llegar al verdadero trailer del film. Pero las parodias no terminan y hoy es el turno de meterse con la remake de David Fincher, La chica del dragón tatuado.

Los que vieron el trailer original recordarán que es un gran montaje con cientos de tomas cortas, sin ningún diálogo y con una canción de Led Zepellin sonando de principio a fin. Bueno, así es precisamente este nuevo avance/parodia pero obviamente al estilo Muppets, que incluso aclara que: “como no pudimos conseguir los derechos de la canción, contratamos a alguien para que escribiera una”. Este nuevo trailer, además de tomarse las cosas con mucho humor, muestra algunas nuevas escenas que no habíamos visto y también vemos algunos de los cameos, por ejemplo, los de Chris Cooper, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Alan Arkin.

También, como ya es costumbre, el trailer viene acompañado de un poster casi idéntico al original, excepto que a Miss Piggy no se la ve tan sensual como Rooney Mara (tengamos en cuenta que es un film de Disney). Los Muppets se estrena el 12 de Enero de 2012 con Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones y cameos de varios famosos.

Sinopsis: De vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan de Los Muppets más grande del mundo, junto a sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren el plan nefasto del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) para arrasar con el teatro de Los Muppets y perforar para conseguir petróleo. Walter, Mary y Gary organizarán un Teletón para reunir $ 10 millones necesarios para salvar el teatro y deberán ayudar a Kermit a reunir al grupo, que han ido por caminos separados: Fozzie formo una banda llamada Moopets, Miss Piggy es un editora de moda de tallas grandes en Vogue París, Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para el manejo de la ira y Gonzo es un magnate de las tuberías.

Aquí el trailer, que lleva el nombre de The Pig With the Froggy Tattoo (La cerda de la rana tatuada) y el poster correspondiente.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo trailer de “Los Muppets” parodia a “La chica del dragón tatuado”

  1. Pingback: Trailer de “Los Muppets” parodia a “Actividad paranormal 3″ y “Amanecer” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s