3 clips de “Identidad secreta” (Abduction)

 

 

 

 

Falta menos de una semana para el estreno de Identidad secreta, la película que intentará lanzar a Taylor Lautner como estrella de acción. Dirigida por John Singleton (Rápido y furioso 2), la trama del film tiene como tema central descubrir la verdad sobre el pasado de un joven (Lautner), que tras descubrir su foto de niño en un sitio de personas desaparecidas buscará saber su verdadera identidad mientras que lo persiguen unos de asesinos a sueldo.

Estos clips son básicamente tres secuencias de acción donde estos asesinos buscan eliminar al personaje de Lautner. Las peleas están bien logradas y parecen bastante crudas (al menos una de ellas), pero lo mejor es ver a Sigourney Weaver de nuevo en una escena de acción, ya que se puede apreciar que todavía tiene ese toque que convirtió a la Teniente Ripley en un ícono del género. Además, si bien Lautner es el protagonista, está rodeado de grandes actores en roles secundarios como Danny Glover, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Lily Collins y la anteriormente nombrada Sigourney Weaver. Abduction tendrá su estreno en las salas argentinas este 22 de septiembre.

Sinopsis: Desde que Nathan Harper (Taylor Lautner) recuerda, ha tenido la incómoda sensación de que está viviendo la vida de otra persona. Cuando se tropieza con una imagen de cuando era niño en un sitio web de personas desaparecidas, sus más oscuros temores se hacen realidad: se da cuenta de que los suyos no son sus verdaderos padres. Justo cuando comienza a reconstruir su verdadera identidad, un equipo de asesinos entrenados obliga a Nathan a huir con la única persona en quien puede confiar, su vecina, Karen (Lily Collins). Pero a medida que sus rivales se acercan, Nathan se da cuenta de que la única manera para sobrevivir y resolver el misterio de su padre biológico es dejar de huir y tomar el asunto en sus propias manos.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 3 clips de “Identidad secreta” (Abduction)

  1. Pingback: Cinematiko |  3 clips de “Identidad secreta” (Abduction)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s