Primer Teaser Trailer de “The Human Centipede 2″

Llegan las primeras imágenes de la segunda entrega del film que supo ganarse su reputación a través de un terror que podría considerarse grotesco.

Esta vez el trailer asegura que es 100% médicamente imposible y realmente ya incluso suena loco. Hacer un ciempiés de tres personas fue muy grotesco en la primer entrega, pero Tom Six desafía su marca impuesta llevando esta vez su creación a un total de doce personas unidas entre sí.

¿Entonces vuelve el Dr. Heiter con su cara de psicópata? La respuesta en no. Hace un tiempo se había develado la trama del film y esta vez quien llevará a cabo el experimento será un fan, Martin, que luego de ver el primer film en DVD cree que puede llevar la ficción a la realidad.

Si bien Tom Six se ha ganado unos cuantos seguidores con su primer film, la verdad es que muchos más se han sumado por la polémica que esa primera entrega generó en su estreno. Seguramente esta segunda parte pase por una situación similar. De todas formas hay un público que está garantizado, ya que después del Dr. Heiter y su experimento no hay nadie actualmente que no sepa que es el ciempiés.

Aquí el teaser subtitulado.

[Actualización: después de publicada la nota se dio a conocer la primera imagen del film con la pertubadora mirada de Martin.]

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s