¿Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris confirmados para “Los indestructibles 2”?

Hace un tiempo, la primera gran noticia sobre Los indestructibles 2 fue que Sylvester Stallone no volvería a dirigir la secuela, rol que finalmente asumirá Simon West, y luego surgieron rumores de que tanto Jean Claude Van Damme como Chuck Norris se sumarían a la producción, dado que son los únicos que faltan para completar el más grande elenco de estrellas de acción.

Hoy esos rumores están muy cerca de convertirse en realidad ya que en el sitio oficial de Millennium Films, la productora de la película, ambos actores figuran dentro del elenco (ver foto). Esa es la prueba más concreta que se puede tener de la participación de Van Damme y Norris sin que exista todavía una confirmación oficial por parte de la productora. Sin embargo, aún no se sabe si John Travolta, otro actor que se especulaba con que estuviera, se sumará a los actores antes mencionados. En cuanto a cuál será la historia de la película, la razón por la que se volverá a reunir el grupo será por la muerte de uno de sus integrantes, pero tendremos que esperar hasta ver el primer trailer para saber un poco más.

Por otra parte, la vuelta del elenco original está confirmada: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews y Jet Li. Además, el film se rodará en países como Bulgaria y muy posiblemente China. Los indestructibles 2 tendrá su estreno en los EE.UU. para el 17 de agosto de 2012 pero todavía no hay fecha confirmada para nuestro país, aunque supongo que solo es cuestión de tiempo para tener novedades al respecto.

[Actualización: Luego de publicada la nota se confirmó que tanto Arnold Schwarzenegger como Bruce Willis volverán a repetir sus roles. En la primera película ambos actores tuvieron solo un cameo, pero para la secuela prometen darles papeles más “sustanciales” y más tiempo en pantalla. Solo faltan Van Damme y Norris.]

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s