¿Eddie Murphy para anfitrión de los Oscar?

Sí, no hay ningún error en el título de la nota ni tampoco quien la escribe está bajo la influencia del alcohol: Eddie Murphy sería la principal opción para conducir los Oscar 2012. Antes que nada cabe aclarar que todavía no hay una confirmación oficial al respecto aunque el ofrecimiento a Murphy es real. ¿Ahora, cuál es la razón por la que Murphy es la principal opción? Veamos: el director Brett Ratner es el encargado de producir la 84ta. premiación del próximo año y la razón de porqué eligió a Murphy como primera y única opción se debe a que forjó una buena relación con el actor durante el rodaje de Robo de altura (ver trailer), film que por aquí veremos el 1 de diciembre.

Pero no nos quedemos solo con eso de que tienen “una buena relación”, el verdadero motivo de la elección de Murphy como anfitrión, en caso de concretarse, significaría un gran impulso en la carrera del actor. Además, no sería muy difícil superar la pálida impresión que dejó James Franco el año pasado (menos mal que estuvo Anne Hathaway para salvar la noche). Por otro lado, si tomamos en cuenta la historia más reciente entre Murphy y la Academia veremos que el actor era el favorito para llevarse el premio a Mejor actor de reparto por su labor en Soñadoras, que finalmente terminó llevándoselo Alan Arkin por Pequeña Miss Sunshine.

Otro nombre importante y con mucha historia dentro de los Oscar es Billy Crystal, que también está en la lista de posibles conductores. El mismo Crystal confesó que “le gustaría estar si la Academia así se lo pidiera”, en lo que sería la novena vez como anfitrión de la ceremonia. Además, más allá de que Crystal resulte o no elegido, la idea de la Academia es tenerlo como parte de la transmisión, algo similar a lo que hizo el año pasado con el tributo a Bob Hope, el histórico conductor de la premiación.

Personalmente sé que es una decisión arriesgada, sobre todo después de lo que pasó en los Globos de oro de este año, pero me gustaría mucho verlo conducir la ceremonia a Ricky Gervais (The Office) con su humór ácido y políticamente incorrecto. De cualquier manera, habrá que esperar un tiempo para saber quién se pondrá el esmoquin de anfitrión.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Eddie Murphy para anfitrión de los Oscar?

  1. Pingback: Eddie Murphy confirmado como anfitrión de los Oscar 2012 | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s