Dos videos del detrás de escena de “Battleship”

Hace poco más de un mes que vimos el primer trailer de Battleship, la adaptación al cine del famoso juego de mesa y hoy tenemos un vistazo al detrás de escena del film. El programa de espectáculos Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas del film aunque, por una misteriosa razón, la que más aparece es la cantante Rihanna que hará su debut en el cine, sobre todo si tenemos en cuenta que el elenco cuenta con un nominado al Oscar como Liam Neeson. Pero eso no parece importarle mucho a la gente de ET.

Entre otros temas, la cantante cuenta como fue el entrenamiento con los militares para hacer su papel (Raikes) y la experiencia de filmar en un lugar con tanta historia como Pearl Harbor. El video también tiene una entrevista con el director Peter Berg (Hancock) además de Alexander Skarsgård (True Blood) y Taylor Kitsch (Gambit en X-Men orígenes: Wolverine), que interpretarán a dos hermanos en diferentes cruceros de la Marina.

El resto del elenco está formado por Liam Neeson (Almirante Shane) y la modelo de Sports Illustrated Brooklyn Decker (Sam), quien será la hija del persnaje de Neeson y también la prometida de Taylor Kitsch. Battleship tendrá su estreno en Argentina el 10 de mayo de 2012 de la mano del estudio Universal.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s