Primer teaser de “Los juegos del hambre” (The Hunger Games)

Lionsgate estrenó anoche el primer teaser de la adaptación de Los juegos del hambre en los MTV VMA Awards. La premisa del film se parece bastante a la japonesa Battle Royale (2000), donde un un grupo de 24 adolescentes de los 12 distritos de Panem, un país distópico, se ven forzados a participar en Los juegos del hambre que se realizan anualmente. Estos “juegos” son un evento televisado en el Capitolio, el cual selecciona al azar un niño y una niña de cada uno de los 12 distritos, un juego de supervivencia donde se ven obligados a enfrentarse a muerte hasta que sólo quede uno.

Este primer avance se centra en el personaje principal de la historia, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), que tomará el lugar de su hermana menor en los juegos. Por otra parte, como la mayoría de los teasers, este no revela mucho de lo que será la trama y además del personaje de Lawrence solo se puede escuchar una voz en off. Más allá de eso, la premisa de la película tiene mucho potencial y creo que será uno de los estrenos más interesantes del próximo año.

Los juegos del hambre se estrena el 23 de Marzo del 2012 en los Estados Unidos, sin embargo, no hay fecha definitiva para Argentina ni distribuidora que la haya adquirido hasta el momento. El film también contará con las actuaciones de Liam Hemsworth, Alexander Ludwig, Donald Sutherland y Lenny Kravitz, entre otros.

Sinopsis: Un lugar conocido en otra época como Norteamérica, ahora se llama nación de Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro, cruel y mantiene a los distritos a raya, forzándolos a enviar un chico y una chica de entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Los juegos del hambre, que no es más que una lucha a muerte transmitida en vivo por televisión, donde sólo puede sobrevivir uno de ellos. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza.

Aquí el primer teaser en calidad HD y subtitulado. Nota: Activar el CC para ver los subtítulos.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Primer teaser de “Los juegos del hambre” (The Hunger Games)

  1. Pingback: Cinematiko |  Primer teaser subtitulado de “Los juegos del hambre”

  2. Pingback: Trailer de “Los juegos del hambre” (The Hunger Games) | Soy pochoclero – El blog

  3. Pingback: Adelanto del trailer de “Los juegos del hambre: En llamas” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s