Trailer internacional de “El precio del mañana” (In time)

La famosa frase “el tiempo es dinero” cobra gran sentido en El precio de mañana, el nuevo film de Andrew Niccol (Gattaca) que promete ser una de las mejores películas de ciencia ficción del año. La historia trascurre en un mundo futurista donde toda la población deja de envejecer a los 25 años y la moneda de cambio ya no es el dinero sino el tiempo, por ejemplo, tomar un café cuesta (o sea, resta) 4 minutos de vida. Si ya leyeron algunas de las notas anteriores con respecto al film sabrán que es una de las películas que más esperamos, pero júzguenla ustedes mismos luego de ver el trailer.

Por razones obvias, la película cuenta con un elenco joven conformado por: Justin Timberlake (Red Social); Amanda Seyfried (La chica de la capa roja); Cillian Murphy (Exterminio); Olivia Wilde (Tron: El legado); Alex Pettyfer (Soy el número 4); Johny Galecki (The Big Bang Theory); Matt Bomer (de la serie White Collar) y Vincent Kartheiser (Mad Men). El precio de mañana llega a las salas argentinas el 1 de diciembre.

Sinopsis: En un mundo donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad. La película se centra en un joven (Timberlake) sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte. El joven terminará huyendo junto al el personaje de Seyfried de la fuerza policial corrupta conocida como “time keepers” (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Aquí el trailer en calidad HD.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s