Trailer de “The Rum Diary”, con Johnny Depp

 

 

 

 

Hoy tenemos el primer trailer de The Rum Diary que ya está en la web. Esta vez el talentoso y versátil Johnny Depp no hará de camaleón ni de pirata, sino que su personaje será mucho más común aunque no por eso menos excéntrico. Ambientada a fines de la década del 50, el film cuenta la historia del periodista Paul Kemp (Depp) que decide mudarse a Puerto Rico para escribir en un diario local.

El trailer tiene escenas muy entretenidas y no cabe duda que Depp nos hará reir como siempre. El director del film basdo en la novela de Hunter S. Thompson (también autor de Pánico y locura en Las vegas) será el británico Bruce Robinson y el resto del elenco lo forman Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins y Giovanni Ribisi. The Rum Diary llega a las salas argentinas el 15 de diciembre.

Sinopsis: The Rum Diary cuenta la historia del cada vez más desquiciado  periodista ambulante Paul Kemp (Depp), quien cansado del ruido y la locura de New York durante la última época de la era Eisenhower en EE.UU., viaja a la isla de Puerto Rico a escribir para un periódico local de San Juan, dirigido por el oprimido editor Lotterman (Jenkins). Paul pronto se enreda con una estadounidense muy atractiva, Chenault (Heard) y su prometido Sanderson (Eckhart), un hombre de negocios dedicado al desarrollo inmobiliario. Es dentro de este mundo que en última instancia, Kemp descubre su verdadera voz como escritor y su integridad como hombre.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s