“Gigantes de acero”: entrevistas con Hugh Jackman y el director Shawn Levy

 

 

 

 

DreamWorks y Disney lanzaron hoy un clip con entrevistas al protagonista y al director de Gigantes de acero. Es el año 2020 y los boxeadores tradicionales se vieron desplazados por robots luchadores, en ese contexto trascurre la próxima película de Shawn Levy (Una noche fuera de serie), al que vemos en este nuevo material junto a Hugh Jackman que interpreta a Charlie, un ex boxeador que intenta adaptarse a este nuevo “deporte”. En este clip Levy y Jackman dan una breve explicación de como funciona la captura de movimiento y además cuentan como fue el entrenamiento con una leyenda del deporte como Sugar Ray Leonard, todo esto mezclado con escenas del film.

Veremos qué resulta de esta película que, por ahora y por lo extraño de su premisa, sigue sin llamarme la atención. Gigantes de acero se estrena el 6 de octubre y los que acompañan a Jackman son Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis y Dakota Goyo.

Sinopsis oficial: Gigantes de acero es una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Charlie Kenton (Jackman) es un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Gigantes de acero”: entrevistas con Hugh Jackman y el director Shawn Levy

  1. Nanita dijo:

    Me encanto la pelicula, es super interesante el movimiento de los robots y Hugh Jackman cada vez mas churro, sin ser wolvering es churro, le sientan las arrugas que sexy. El nino de la peli es muy divertido, ahmm punto para la peli 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s