Videos del set de “World War Z”, con Brad Pitt

Los zombies están de vuelta y esta vez de la mano del estudio Paramount, que se encuentra rodando la adaptación de la novela de Max Brooks, World War Z. La principal diferencia de esta con cualquier otra película del género es que no cuenta el apocalipsis zombie desde el primer momento, sino que la historia comienza después del incidente y se cuenta desde la perspectiva de varios sobrevivientes, que van desde mercenarios, pasando por agentes del gobierno de los EE.UU. hasta los humildes cuidadanos palestinos. El film tendrá como protagonista a Brad Pitt (Gerry Lane), un empleado de las Naciones Unidas que viaja por el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombie que amenaza con diezmar la raza humana.

La película ya llevó su rodaje por Israel (ver fotos) y actualmente se está filmando en Glasgow, Escocia, que hará las veces de Philadelphia en el film. Lamentablemente Pitt no aparece en los videos que veremos a continuación, pero el material muestra muy bien todo el caos y el pánico que se verá en la película. El director de esta adaptación al cine será Marc Forster (Quantum of Solace) y los que acompañen a Pitt serán Mireille Enos, Anthony Mackie, James Badge Dale y Bryan Cranston. World War Z tiene fecha de estreno para el 21 de diciembre en los EE.UU., sin embargo, todavía la distribuidora local no dio confirmación alguna al respecto, aunque podría especularse con que llegue ese mismo mes o durante enero de 2013.

A continuación, los videos del set y algunas fotos del rodaje en Israel. Nota: recomendamos avanzar el primer video hasta los 2 min. 30″ para ver lo más importante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s