Trailer y poster de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”

 

 

 

 

Al parecer el mundo del cine necesitaba una secuela de una película tan mala como fue Ghost Rider. Por eso hoy la gente de Columbia Pictures estrenó el primer trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, con Nicolas Cage repitiendo el rol de Johnny Blaze. El avance, que se lanzó a través de iTunes Movie Trailers, tiene una pequeña presentación de los directores Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank) y empieza con lo que, si no me equivoco es la banda de sonido de La isla (2005), y con la leyenda: “Luchó contra la maldición. El mal lo forzará a enfrentar sus demonios”. Algo demasiado pretencioso y épico para una película así.

Por el lado positivo, la película parece tener más y mejores escenas de acción que su predecesora, sin embargo, qué se puede esperar de un film cuyo trailer termina con Ghost Rider orinando fuego. En fin, cada uno sacará sus propias conclusiones. Ghost Rider: Spirit of Vengeance se estrena en las salas argentinas el 16 de febrero de 2012 en formatos 35 mm y 3D. Además, quienes acompañen a Cage serán Fergus Riordan, Ciaran Hinds, Idris Elba, Christopher Lambert (sí, el mismo) y Johnny Whitworth.

A continuación, el trailer acompañado del primer poster.

[Actualización: luego de publicada la nota salieron varias capturas del trailer en alta resolución. Aquí una selección de las que nos parecieron más interesantes]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s