Ridley Scott dirigirá otro film de “Blade Runner”

 

 

 

 

El director Ridley Scott volvió recientemente a la franquicia que le dio fama mundial como Alien, la película en cuestión se llamará Prometheus y será una precuela del cásico de 1979. Pero parece que ese no es el único clásico que piensa revisitar en un futuro cercano, ya que hoy el sitio Deadline se encargó de informar que el realizador piensa volver a dirigir otra entrega de Blade Runner (1982) luego de terminar con Prometheus. Además de dirigir, Scott también hará las veces de productor junto con Alcon Entertainment, aunque lamentablemente todavía no se sabe si será una secuela o una precuela. Sin embargo, lo importante es que Scott vuelve a Blade Runner y eso por sí solo ya es una gran noticia para los fanáticos de la ciencia ficción.

Para los que no están familiarizados con la historia, el film está basado en la novela de Philip K. Dick llamada ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, donde Harrison Ford (Richard Deckard) tiene la misión de destruir a unos androides llamados “replicantes” e, irónicamente, termina enamorándose de uno de ellos en el proceso. Sin embargo, todavía no se sabe si Ford volverá o no a repetir su rol o siquiera si tendrá un cameo en el film. Además, Deadline continúa diciendo que esto solo significa “el primer paso”, lo que significa que la nueva Blade Runner irá tomando forma con el tiempo.

¿Para cuando podríamos esperar la nueva versión de Blade Runner? El productor de Alcon Entertainment, Andrew Kosgrove, declaró que el rodaje no podrá comenzar sino hasta 2013, lo que le deja a Scott unos 18 meses para contratar a un guionista, terminar el guión, contratar al elenco y trabajar en la preproducción. Así que, con suerte, recién veremos el film en 2014. Kosgrove también habló sobre sus ideas para la película y, más precisamente, de una posible vuelta de Harrison Ford y dijo lo siguiente: “de ninguna manera hablo por Ridley Scott, pero si me preguntan si Ford tendrá algo que ver con el film, la respuesta es no. Va a ser una reforma completa, y eso significa empezar de cero, incluyendo al elenco”.

Kosgrove también dijo que el nuevo film estará “lo más alejado posible” del original, aunque evitó mencionar si eso significaba una precuela, secuela o reboot. Habrá que esperar un poco más para saber un poco más del proyecto para ver cuánto de esto se concreta, sin embargo, lo importante es que Scott confirmó que vuelve a sus orígenes y con una de las películas más icónicas del género.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ridley Scott dirigirá otro film de “Blade Runner”

  1. Pingback: Ridley Scott confirmó que la próxima “Blade Runner” será una secuela | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s