«The Dark Knight Rises»: video de Joseph Gordon-Levitt en el set

¿Qué poder misterioso ejerce The Dark Knight Rises que estamos atentos a cada novedad por más minúscula que sea? Respuesta: Es Batman… Es Christopher Nolan. Es por eso que hoy tenemos un nuevo video que ya está en la web y nos muestra por primera vez al policía John Blake, el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt. Antes que nada hay que aclarar que el video no contiene spoilers de por sí, sino que solo es una escena donde Gordon-Levitt hace varias tomas cruzando la calle con un bidón de combustible en la mano y, según la descripción del video (tómenlo con pinzas), su personaje se dirige hacia un orfanato. Además, se puede ver al Tumbler (el nuevo Batimóvil) de fondo pasando por la misma calle.

The Dark Knight Rises, cuyo horrible título en español será El caballero de la noche asciende, tiene previsto su estreno en Argentina para el 19 de julio de 2012 y los protagonistas serán Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Tom Hardy (Bane), Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Gary Oldman(Jim Gordon), Marion Cotillard(Miranda Tate), Morgan Freeman(Lucius Fox) y Michael Caine(Alfred).

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario