Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson vuelven para “Resident Evil: Retribution”

 

 

 

 

Allá por fines de septiembre del año pasado, poco después del estreno de Resident Evil: La resurrección, la cuarta entrega de la saga, ya existían rumores de que habría una quinta película. Sin embargo, desde ese entonces hasta hoy no hubo ninguna información oficial salvo por la confirmación de la fecha de estreno. Es por eso que hoy el sitio Bloody-Disgusting informó que tanto Milla Jovovich como su esposo, el director Paul W.S. Anderson firmaron contrato para estar en Resident Evil: Retribution. Esta vez, Anderson dirigirá la película basada en su propio guión y, aunque los detalles respecto a la trama se desconocen, tenemos información sobre algunos personajes nuevos y otros que vuelven a la saga.

Al parecer, la historia hará que Alice (Milla Jovovich) viaje desde Toronto, Canadá hasta Tokio, Japón. Además vuelve Jill Valentine a la franquicia, sin embargo, a pesar de que la actriz Siena Guillory había confirmado que volvería vía Twitter , Bloody-Disgusting dice que buscarán a otra actriz para el rol de Valentine. Otros que se sumarán a estas dos mujeres aguerridas son los personajes Barry Burton, miembro de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) y el tan esperado oficial del Departamento de Policía de Raccoon City, Leon Scott Kennedy. El caso de Kennedy es curioso, ya que en los juegos es un personaje principal y hasta ahora no había aparecido en la adaptación cinematográfica, siendo además un favorito de los fans.

Sin embargo, todavía no se sabe si volverán los hermanos Claire (Ali Larter) y Chris Redfield (Wentworth Miller) u otro sobreviviente como Luther West (interpretado por Boris Kodjoe). En septiembre último, Milla Jovovich dijo, vía Twitter, que buscaban saber lo que querían ver los fans  en la quinta película. Es así que la gente pudo dar su opinión y hasta sugerir que aparezcan otros personajes que no estuvieron en la saga hasta el momento. Obviamente, es imposible saber hasta qué punto se tomarán en cuenta las sugerencias de los fans.

Entonces, Resident Evil: Retribution tiene fecha de estreno para el 14 de septiembre de 2012 en los EE.UU. y es muy probable que el rodaje comience en octubre próximo, mientras que por estos lados se confirmó que llegará el 17 de septiembre ¿en formato 3D?

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson vuelven para “Resident Evil: Retribution”

  1. Pingback: Milla Jovovich confirma incorporaciones en “Resident Evil: Retribution” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s