Anne Hathaway responde a las críticas por el traje de Gatúbela

El anonimato que da internet en muchos casos se toma como impunidad para hacer comentarios maliciosos y cualquiera puede sufrirlos en su contra (hablo por experiencia). Este parece ser el caso de la primera imagen oficial que se dio a conocer de la adorable Anne Hathaway caracterizada como Gatúbela, que tuvo una devolución muy negativa por cierta porción de los fans de Batman. Durante una entrevista con el canal MTV en la que Hathaway promocionaba su próximo film, One Day, surgió el tema de las duras críticas que recibió la foto y, sobre todo, el traje que usará su personaje.

Con respecto a las críticas que circulan por la web, la actriz comentó: “no lo iba a admitir, pero le pedí a alguien que me mandara algunos comentarios (por la foto) y me enteré que la opinión de MTV fue ‘meh’ (expresión utilizada para demostrar indiferencia). Lo que me alegra decir es que, si no les gustó la foto, solo vieron una décima parte de lo que puede hacer el traje. Y si les gustó la foto, tienen un muy buen gusto“.

Honestamente, creo que juzgar el traje (o una película) por una foto es un poco apresurado. Además, hay varios factores a tener en cuenta antes de opinar tan livianamente: A) La imagen está tomada fuera de contexto. B) No se sabe si es el traje que Hathaway usará durante toda la película y C) No sabemos si es el traje definitivo del personaje o si es un prototipo que solo usará Selina Kyle. También es importante recordar que Nolan no se basa en ideas preconcebidas y toma elementos de los comics clásicos mezclados con nuevos diseños . En lo personal, nada de lo que se diga me va a hacer perder confianza en lo que pueda lograr Nolan y, por lo que vi hasta ahora, no tengo razón para cambiar de opinión.

The Dark Knight Rises, cuyo horrible título en español es El caballero de la noche asciende, tiene su estreno previsto en Argentina para el 19 de julio de 2012 y los protagonistas serán Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Marion Cotillard, Morgan Freeman y Michael Caine.

Por si todavía no la vieron, esta es la imagen de la “discordia”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.