2 spots de “Contagion”, lo nuevo de Steven Soderbergh

“Nadie es inmune al miedo”. La gente de Warner Bros. dio a conocer dos spots para TV del próximo trabajo de Steven Soderbergh. Ya hace unas semanas pudimos ver el primer trailer de lo que será una de las últimas cinco película del director antes de su retiro definitivo del cine. Estos spots contienen escenas que están en el avance mezcladas con material nuevo donde podemos ver un poco más del personaje de Jude Law. En cuanto a la trama del film, Contagion gira en torno al brote de un virus mortal que mata en cuestión de días y se reproduce rápidamente generando pánico en la población.

Los spots hacen muy bien el trabajo de “vender” la película, que promete ser un thriler atrapante. Sin embargo, lo más interesante del film será ver a tantos actores talentosos juntos: Matt Damon, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Marion Cotillard, Lawrence Fishbourne, Bryan Cranston, Demitri Martin y Elliott Gould serán los intérpretes en esta historia. Contagion llega a las salas argentinas el próximo 27 de octubre.

Sinopsis: Contagion narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s