Sony puso fecha para “The Amazing Spider-Man 2”

 

 

 

 

Si bien hace muy poco que el director Marc Webb terminó el rodaje de The Amazing Spider-Man y tendremos que esperar un año para verla, la gente de Sony/Columbia Pictures ya fijó fecha para la secuela. Según el sitio Deadline, el estudio confirmó el estreno para el 2 de mayo de 2014 y, más allá que parezca prematuro, todo esto tiene sentido cinematográficamente hablando porque en marzo pasadso ya habían contratado al guionista James Vanderbilt para que escriba la segunda entrega. Además, en lo referente a fechas, siempre es importante asegurarse un buen fin de semana para que a la película le vaya lo mejor posible en recaudación.

Con esta confirmación de Sony es inevitable pensar que vamos camino a una nueva trilogía. Es decir, no sería una sorpresa que empezaran a filmar la secuela después de haber estrenado la primeray así tener una película de El hombre araña cada dos años (2012, 2014 y 2016). Tampoco es descabellado pensar que tanto los actores como el director tengan una cláusula en su contrato con opción a participar en tres películas, para evitarse problemas cuando quieran reunir al mismo elenco en un futuro.

Es indudable que a los directivos de Sony les gustó lo que vieron y decidieron apostar a una secuela sin saber como le irá a la primera parte. Por otro lado, los fans pueden estar tranquilos porque todo se maneja con mucha anticipación (como el caso del guión) y no se va a hacer a las apuradas. Mientras tanto, tendremos que esperar casi un año para ver The Amazing Spider-Man cuando se estrene el 5 de julio de 2012 en formato 3D y veamos en acción a Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (George Stacy).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sony puso fecha para “The Amazing Spider-Man 2”

  1. Pingback: Cinematiko |  Sony puso fecha para “The Amazing Spider-Man 2″

  2. Pingback: Cinematiko |  “The Amazing Spider-Man 2″ ya tiene fecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s